jueves, 25 de noviembre de 2010

En el mundo hay...y dentro estás tú.

Hola a todos, ¿Seguimos?

Otra parada fué necesaria, ahora mismo estoy cambiando tan deprisa que cada mañana cuando me levanto ya ni me miro al espejo, total, ya ni me importa, sólo soy, y yo soy así.

He vuelto a escribir porque me apetece, tengo una canción que enseñaros, al igual que otra que compuse tiempo atras, a raiz de una versión de rap, vuelvo a lo mismo, sólo que ahora con Calle 13.

Como la otra vez, primero el link de la versión que inspira. http://www.youtube.com/watch?v=qbfQrtDomeo

Primero escuchar la canción, pillar base y luego, viene esto:


Oye, esto va para todos aquellos que se sientan identificados.

Y...1,2,3,dale!

Hace poco descubrí una cosa,
que
este mundo no siempre es color rosa.

Que hay cosas feas y cosas hermosas,
cosas muy frias y cosas fogosas.


Hay muchos recuerdos, hay cosas nuevas
muchas pasiones y muchas tragedias.

Hay tragos amargos y golosinas,
Hay casas muy grandes y casas mezquinas.

Hay intenciones y confusiones,
hay diversiones y hay tentaciones.

El mundo esta siempre lleno de dudas,
algunas muy grandes y otras menudas.

Tengo simpatía, tengo bienestar,
tengo alegría si tu sabes bailar.

Por placer y entretetenimiento,
esto va ha ser un buen experimento.

Rimas subiendo, rimas bajando,
rimas que están saliendo y entrando.

Si esque tu me inspiras, si tu me motivas,
tu le pones a mi frase la saliva.

Porque porque porque...

No hay nadie como tú,

No hay nadie como tí, mi amor.

No hay nadie como tú.

Ser simple es importante,
si dices algo, dilo pá lante.

No te compliques, no sufras por ello,
es algo divertido y se vuelve muy serio.

Es sólo un juego dentro de las amistades,
este mundo nos dío muchas posibilidades.

Es otra forma de entrenerse,
forma de alegría, no de entristecerse.

Si tu andas aburrida, sola y desquerida,
no sería tan malo hacerte compañia.

Si ambos nos despejamos las dudas,
la conversación sigue si te desnudas.

Porque porque porque...

No hay nadie como tú,

No hay nadie como tí, mi amor.

No hay nadie como tú.

Ya viste, cariño, como todo ha pasado,
simplemente así me lo había imaginado.

Quizás sea tensión, la emoción, sentimiento
no me importa si de aqui salgo triste o contento.

Si tu no deseabas que fuera en este momento,
de veras lo siento, para mi el mundo gira muy lento.

A veces creo que debo aprovechar,
la oportunidad que el mundo me dio a brindar.

Ahora la mejor forma que tengo de actuar,
es dejarte soñar, disfrutar y pensar.

Porque porque porque...

No hay nadie como tú,

No hay nadie como tí, mi amor.

No hay nadie como tú.



A todos mis amores, con dos cojones.


Hasta que me dé la gana.
Bye.

2 comentarios:

  1. Qué chula la canción! :) a ver si te animas a revivir el blog, aunque a veces lo de escribir es como la lectura... que hay rachas en las que te apetece escribir más que otras... ánimo y un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, Dani.
    Me ha encantado, de verdad.
    De hecho... me voy a poner a escribir ahora mismo, me han dado ganas.

    Besikos!
    Vero. (Vero, Teruel, claro. jeje)

    ResponderEliminar